INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN ELABORADOS Y VALIDADOS POR EL GRUPO

 

Cuestionario CEVAPUGargallo, B., Pérez, C., Fernández, A. y Jiménez, M.A. (2007).

La evaluación de las actitudes ante el aprendizaje de los estudiantes universitarios.

El Cuestionario CEVAPU.

Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, Monográfico, 238-258.

RELIEVEv15n2_5-1Gargallo, B., Suárez-Rodríguez, J. y Pérez-Pérez C. (2009).

El cuestionario CEVEAPEU.

Un instrumento para la evaluación de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios.

RELIEVE, 15, 2, 1-31

 

Art1-cuestionario-CEMEDEPUGargallo, B., Suárez, J., Garfella, P. R. y Fernández, A. (2011).

El cuestionario CEMEDEPU.

Un instrumento para la evaluación de la metodología docente y evaluativa de los profesores universitarios.

Estudios sobre educación, 21, 9-40.

INFORMES DE INTERÉS SOBRE LOS MÉTODOS CENTRADOS EN EL APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD

 

2010-T4SCL-Stakeholders-Forum-Leuven-An-Insight-Into-Theory-And-Practice-1EI, ESU (2010a).

Student-Centred Learning. An Insight into Theory and Practice.

Brussels: Education International, European Students’ Union.

 

 

 

SCL_toolkit_ESU_EI-1EI, ESU (2010b).

Student-Centred Learning. Toolkit for Students, Staff and Higher Education Institutions.

Brussels: Education International, European Students’ Union.